ELPAIS.com - Cine

viernes, 30 de marzo de 2012

Matt Mullins

Artista marcial americano 5 veces campeón del mundo y entrenado en karate shorei-ryu. Además en actor, especialista de cine y entrenador de artes marciales. Aparecio en la miniserie de Discovery Channel "Extreme Martial Arts". Es conocido por interpretar a Johnny Cage en la saga de Mortal Kombat. Algunas de sus películas son:
-Mortal Kombat
-Bloodfist 2050
-Blood and Bone
-El Gringo

martes, 27 de marzo de 2012

J.J. Perry

Artista marcial y actor estadounidense conocido por interpretar a Sub-Zero en Mortal Kombat. Esta muy entrenado en hapkido y taekwondo, y ha ganado varios títulos. Dentro de Mortal Kombat tambien interpretó a otros personajes. Algunas de sus películas son:
-Mortal Kombat: Aniquilación
-Mortal Kombat: Conquest
-Espartano
-Duckman

jueves, 15 de marzo de 2012

Cung Le

Actor, luchador de MMA, y kickboxer vietnamita. Posee un récord de 7 victorias y 2 derrotas en MMA, y un récord de 17 victorias 0 derrotas en kickboxing. También esta entrenado en sanshou, taekwondo y lucha libre. Además ha participado en la serie de Chuck Norris Walker: Texas Ranger. Algunas de sus películas son: -Fighting: Puños de Asfalto
-Pandorum
-The Grandmasters
-Tekken

jueves, 8 de marzo de 2012

Jerry Trimble

Empezó entrenar taekwondo, y a los 6 meses ya estaba enseñando este arte marcial. Tambien practicó kickboxing, del cual luego competiria a nivel profesional siendo campeón del mundo. Era conocido como "Golden Boy". Ha trabajado con algunos de los más grandes como Jet Li. Algunas de sus películas son:
-The Green Hornet
-Respirando Fuego
-The Master
-Heat